+52 (33) 3330 1288
¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.

¿Quiénes somos?

ORIANA 
RODRIGUEZ MICHAUD
 

 

“Un día estaba por tomar un vuelo en el aeropuerto y me encontré a una amiga blogger, nos saludamos y platicamos mientras caminábamos para abordar nuestro avión, de repente se acercó una chica a preguntarle a mi amiga:

“disculpa la interrupción, pero quería preguntarte dónde compraste tu bolsa, ¡está preciosa!”, a lo que mi amiga respondió:

“esta bolsa la diseñó una amiga mía, la puedes comprar por internet, se llama ORIANA RODRIGUEZ”; la chica agradeció feliz y se despidió.

Voilá! Así es como ORIANA RODRIGUEZ ha obtenido el reconocimiento de sus clientes, no hay una estrategia compleja detrás de su marca, solamente un diseño y producto de gran calidad que hacen que te detengan en la calle para preguntarte dónde compraste tu bolsa.” Adriana Flores, The Fashion Marcom Case.

-LA MARCA-

La marca ORIANA RODRIGUEZ es el reflejo de la pasión que su fundadora tiene por el diseño, la moda y el arte.

Hija de arquitecto mexicano y diseñadora francesa, Oriana crea en 2010 su marca de bolsas y accesorios de piel hechos en México con el fin de ofrecer lo mejor de la mano de obra y materias primas de su País al Mundo entero.

La diseñadora pretende por medio de sus creaciones ofrecer a las mujeres productos exclusivos, atemporales y de calidad a precios justos.

-TRADICIÓN ARTESANAL-

La pasión por el detalle se refleja en cada uno de los productos ORIANA RODRIGUEZ elaborados por las manos de nuestros artesanos que dedican su conocimiento, trabajo y “savoir faire” que los vuelven únicos.

Las pieles son creadas en las mejores tenerías del país y elegidas cuidadosamente por la creadora.

Los pequeños detalles hacen una gran diferencia; cada uno de los componentes de los productos ORIANA RODRIGUEZ son seleccionados minuciosamente para darle vida a cada modelo de la colección.